PARTICIPACIÓN EN REDES

 

 

El Programa de Coordinación en Salud Integral (PROCOSI) fue fundado en 1988 con el objetivo de generar un impacto cualitativo en las actividades de supervivencia infantil que llevaban a cabo las organizaciones no gubernamentales en Bolivia.

 

Tras 23 años de trabajo, PROCOSI ha ampliado su enfoque con la orientación de fortalecer en Bolivia el concepto integral de la salud.

 

PROCOSI está constituida por 31 organizaciones miembros nacionales e internacionales que conforman Ia Red de ONG en salud integral y desarrollo más grande de Bolivia, cuyo impacto es sumamente importante.

 

La Red PROCOSI tiene presencia en los nueve departamentos de Bolivia y ha llegado a constituir vínculo importante entre los niveles nacional, departamental y municipal, trabajando efectivamente con los Ministerios de Salud y Deportes; Educación; de Medio Ambiente y Agua; de Obras Públicas, Servicios y Viviendas; Prefecturas, Gobiernos Municipales, organizaciones de la sociedad civil y comunidades.

 

 

 

 

 

La Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo (FINRURAL) es una organización especializada en Microfinanzas que agrupa las Instituciones Financieras de Desarrollo (IFD) bolivianas que fueron incorporadas al ámbito de la Regulación de la Ley de Bancos y Entidades Financieras el año 2008.

 

El trabajo de FINRURAL se enfoca en facilitar y potencializar el acceso a servicios microfinancieros con el fin de trabajar por el objetivo de expandir servicios financieros a la población rural, urbana y periurbana como una alternativa sostenible de lucha contra la pobreza y buscando reducir las diferencias económicas, sociales, de género y priorizando el financiamiento al sector productivo del país.

CDV (Paz en el transito)

 


 

 

mayo
No existen Eventos

No existen acontecimientos por estas fechas

linea gratuita
cotización dólar

Compra Bs 6.86

Venta Bs 6.96

cotización UFV

Compra Bs

Venta Bs